lunes, 14 de septiembre de 2009

Zapatillas nuevas, sin estrenar...

Otra voltereta más... es que al final uno va de sobrado por la vida... queriendo tener todo atado, bien atado, fijándose siempre en la letra pequeña... no dejando nada al azar... y METE LA PATA A FONDO.

Jolines! el caso es que me compré unas zapatillas nuevas por Internet (wiggle), a un precio estupendo en una tienda que me aconsejaron amigos runners. Todo bien, la selección, el pago, el envío. Por parte de ellos ningún problema.

El problema fue cuando me las puse... que noté que me iban un poco grandes... y eso que había pedido el mismo número que me había probado en la tienda, o por lo menos eso creía yo.

Pues NO, ¡que va!... yo uso una talla 9, pero en el tallaje americano, de US... y lo que compré fue la talla 9 de medida inglesa, me cago en...!!!

Pues lo envié de vuelta... esta vez toca perder dinero, cuando lo que hacía era intentar ahorrar.

5 comentarios:

  1. Hola Pipe, soy Grimo, no se si te acuerdas pero nos saludamos en la salida de la Vig-Bay, si no recuerdo mal creo que estabas con Banderas. Me pasaré por aquí a menudo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me acuerdo, si fui yo quien te saludó a ti... y sí... iba con Banderas! mi primer Medio Maratón... qué nervioso estaba.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu bitacora, espero consigas una buena "cenicienta" que ddisfrute de esas zapas, por aqui pasaremos a visitar.

    ResponderEliminar
  4. Oye Ojordo... no son de tu talla? sigo buscando propietario.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!