sábado, 2 de enero de 2010

XI San Silvestre de Castrelo de Miño

No sé ni qué decir... que estoy asombrado. Un amigo ha escrito una "carta abierta para Pipe" en su blog, pues tampoco me lo esperaba.

Me voy a la cama que mañana quedé a las 8.30 con mi amigo Pablo para hacer una tiradita de hora y media de cara a preparar nuestra participación en la Meia Maratona Manuela Machado en Viana do Castelo el 24 de enero.

XI San Silvestre de Castrelo de Miño 2009Lo último a resaltar en este año que ya terminó, fue la participación en la XI San Silvestre de Castrelo de Miño. Fuimos para divertirnos juntos los Esprintes inde nai. Creo que así fue, llegando juntos a meta y, por supuesto, esprintando en los últimos metros. Perdonad Ángel y Cheo por adelantaros, sobre todo a Cheo que tuvo la buena voluntad de esperarnos y luego va y lo adelanto.

6 comentarios:

  1. Tranqui meu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Pos a ver si me cambio rapido y los pillo en camino para rodar con Uds (son las 9 )

    ResponderEliminar
  2. la entrada tenía la ñunica intención de debatir contigo.Lo del menosprecio es una apreciación personal tuya, que no comparto, evidentemente

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón con lo del tejado...además estamos en invierno y se puede resbalar con el hielo. Tu a lo tuyo, que es correr cada día más y mejor. Feliz 2010 y suerte en Viana. A lo mejor me acerco como fotógrafo/espectador: por ahora la rodilla no está para esos tutes.
    Salud y kilómetros.
    Bardallas

    ResponderEliminar
  4. El Atletismo es un deporte sano y limpio y en las carreras populares hay un ambiente de cordialidad y respeto envidiable en donde los motivos de cada uno a participar en ellas,( mejorar tiempos,clasificación por categorias, puntos, promesa a la virgen etc, etc..)es anecdótico y muy respetable.Soy asiduo a estas carreras pero no tanto tiempo como aquellos que antes de este boom actual de populares, corrian contra viento, frio y lluvia, pero solo eran por decir algo cuatro gatos y muchos de los que ahora presumen de este deporte ahora que lo siente y disfrutan antes los miraban como bichos un poquillo raros. Demos gracias a todos los que hacen posible que cada dia se celebren mas carreras populares y disfrutemos de este deporte sin ofender a nadie pues las verdades no tienen por que ser ofensivas.

    ResponderEliminar
  5. Estimado anónimo, comparto todo lo que dices y así se hará. Otra cosa es a quién te refieres que "dice las verdades".

    ResponderEliminar
  6. Pois non te asombres de nada e menos desa persona. Saudos

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!