viernes, 19 de febrero de 2010

Series 2x3000

Ayer quedé con Óscar para hacer unas series de esas "largas". Lo planeado era correr en dos veces la distancia de 3 km, a un ritmo según nuestro objetivo en el 10.000 de Porriño.

En mi caso debía hacer la primera a un ritmo de 4:44 y la segunda a 4:19. Lo malo fue que escogimos el perfil desde el Pabellón de los Remedios en dirección a Outariz. La salida junto al Puente Romano y la meta poco antes de la depuradora. Este recorrido tiene algunos sube-baja majos.

Resumiendo. Al final hice el primer 3.000 a un ritmo medio de 4:35 y el segundo a 4:25, sobre todo porque el último kilómetro se me hizo muy duro... pero hasta el km2 iba en 4:15... una pena porque podía haber clavado un ritmo para un sub 43' ¡Ah! y descanso de 3 minutos.

4 comentarios:

  1. Ola Pipe, moi ben vas polo bo camiño, vasme arrancar as pegatas na Interrunning,
    vemonos

    ResponderEliminar
  2. Non sei Xan... igual pásame como na San Martiño ou a de Xinzo e fago un desastre de carreira. Tentarei pegarme a algún de vós polo menos para non perder moito...

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo meu. Para la proxima semana rueda suave el martes, el jueves 40 minutos + series de 200 (6 a 8) a 45, recuperacion de 45 seg + 10 min suaves. Y ya veras como tu marca tu marca personal en 10 K caera.

    ResponderEliminar
  4. Anotada queda tu propuesta, Pataruco... ando algo tocado de una pierna... no sé si es de tibiales o algo parecido, pero incluso me dolía al caminar. Le estoy poniendo hielo y traumeel... igual mañana domingo no salgo y espero al martes.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!