lunes, 15 de febrero de 2010

Y seguimos entrenando en el día de los enamorados


Ayer fue San Valentín y domingo de Carnaval. Mi mujer me hizo un regalo que me llegará hoy... o mañana. Se trata del Garmin Forerunner 305, del cual tenía antojo desde hace tiempo. Gracias al "día de los enamorados" y a unos ahorrillos... mañana, el jueves o el domingo lo podré estrenar.

Hoy me pregunta mi liebre en las últimas carreras, Montxo de Porriño, que cómo voy y que él piensa hacer 44 minutos en el 10.000 de la Interrunning, carrera popular de Porriño el próximo 28 de febrero.

Bueno... yo sigo con los entrenamientos. Mientras pueda entrenar, los dirijo hacia estas carreras que se avecinan. La de Porriño es un 10.000 bastante llanito que hace pensar a cualquiera en ir rápido e intentar hacer marca... ¿por qué no? yo me he quedado en mis 45:33 de Mos. La semana siguiente será en Padrón... un "algo más" de 10.000, también llano del todo del que guardo muy buen recuerdo el año pasado.

Ayer hice una salida con Pablo, Óscar y Tito y en mi cronómetro me marcó 1h 35min. Supongo que serían entre 17 y 18 kms. Es lo que llamamos "tirada larga" del fin de semana. Pretendo hacer lo mismo todos los domingos que no haya carrera, intercalando el martes con entrenamiento de 10 kms y el jueves con series, de momento cortas, y así se vaya acercando la Vig-Bay, largas... o lo que mis compis de los Esprintes inde nai me propongan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!