martes, 30 de marzo de 2010

Y qué pasará ahora...

Como tengo esto parado, al igual que lo estoy yo, simplemente una reflexión.

Llevo desde el día 7 de marzo (carrera de Porriño) sin correr en serio, sólo salí el jueves pasado unos 30 minutos a un ritmo anecdótico y con molestias de la periostitis. Además de eso, llámese ansiedad o llámese gula, se me ha dado por comer... pero tonterías como: galletas de chocolate, chocolatinas, chocolate, rosquillas... hasta le como las golosinas a mi hijo!!! con todo esto, aunque pensaba que había engordado, sigo en el mismo peso. Imagino que el debilitamiento muscular se compensa con algo más de grasa y todo lo equilibra.

Lo bueno es que he hecho algo de bici estática.

Llevo dos días sin molestias aparentes en la pierna. Con esto, REZO porque hoy no me duela cuando salga a correr. Tengo pensado hacer aproximadamente 8 km ida y vuelta desde la Plaza de Abastos hasta el punto kilométrico 2 del paseo de Reza. Si todo sale bien, y no noto molestias excesivas, podré volver a entrenar el jueves, correr el sábado en la Carrera de Pascua de Padrón, volver a salir martes y jueves de la semana que viene y estar el domingo 11 de abril en la salida de la Vig-Bay en la playa de Samil en Vigo.

Espero no venirme abajo con otra recaída.
Gracias a los que llevais dándome ánimos durante todo este proceso.

2 comentarios:

  1. ANIMO "Pipe"
    Si quieres... Puedes.
    Saludos, (BaoEs)

    ResponderEliminar
  2. te espero martes y jueves para rodar suave?
    hoy gran prueba para pajaro y para mi... ya te contaremos.. a ver lo que pasa en Baiona

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!