jueves, 13 de mayo de 2010

A correr por Coruña... II Medio Maratón

Como suele ser habitual en mí... ¡¡¡ya estoy nervioso!!! La participación en los medio maratones puede con mi capacidad de estar tranquilo, sosegado... es lo que hay. Y sobre todo cuando me presiono sobre objetivos de la carrera.

El domingo iré a Coruña a correr el II Medio Maratón. Para ello la familia al completo viajaremos el sábado y nos pasaremos allí el fin de semana, aprovechando que el lunes es festivo (no todo es correr y correr... o casi...). Llevo entrenando lo que he podido, pero desde luego estoy más preparado que en el Vig-Bay pues desde aquellas no he parado por lesión haciendo los deberes todo lo bien que he podido: tiradas largas los domingos y entrenamiento entre semana que incluía, al menos una vez, series.

Aunque la carrera de Ferreirúa hizo latir de nuevo la periostitis en la pierna derecha, ayer salí a correr pues casi no tenía molestias. Creo que era necesario hacer un rodaje corto y tranquilo durante la semana y no estar parado de domingo a domingo. Salí casi 30 minutitos justos: 15 de casa al Paco Paz y menos de 15 la vuelta hasta casa. Luego la prórroga del partido del Atlético de Madrid y hoy, como nuevo.

Pues a seguir esperando que llegue el fin de semana y a muchos que leeis esto, os veo el domingo. Recordad que tenemos kedada los del foro de Correr en Galicia para la foto en el Kiosko Alfonso a las 10:00 (media hora antes de la salida).

Objetivo posible: 1:42:00
Objetivo soñado: 1:40:00

4 comentarios:

  1. Mucha suerte campeón y a por esos objetivos que estan a tu alcance. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. eso eso, pero sobre todo relajate y disfrutalo...
    a pasarlo bien

    ResponderEliminar
  3. Ola Felipe, moitas felicidades por conseguir a tua MMP en MM en canto te descuides xa veras como baixas de 1h40m, un saudo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Xan... pilláschesme escribindo a crónica.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!