viernes, 4 de junio de 2010

IV Subida Rocas - O Eirado y IV Andaina Popular Concello de Esgos


Pongo este título doble porque, tal y como tenemos proyectado, mi mujer y yo participaremos cada uno en una prueba.

Este domingo se celebrará la carrera que parte de Esgos y llega hasta O Eirado, con 14 km de recorrido por monte/montaña y catalogada como de dificultad. Paralelamente se organiza la andaina, de 21 km de recorrido, que discurrirá por parte del recorrido de la andaina hasta la capilla de A Virxe do Monte y que luego vuelve a Esgos.

Estoy más o menos preparado para afrontar la carrera. Desde luego no haré un "carrerón", sobre todo por ser mi primera incursión en este tipo de pruebas, lo cual hará que corra con mucha cautela, pero voy con mucha ilusión. De los Esprintes también asistirá Hugo y espero que Tito.

Ahora mismo me acaba de llamar mi mujer para decirme que me han llegado las zapatillas de trail que he comprado para la ocasión, las Adidas Kanadia TR2, muy normalitas y con buen precio, pero que me son suficientes para las veces que vaya al monte (ésta y el Tangaraño si se tercia).

Objetivo: llegar a la cumbre y compartir el momento post-carrera con mi mujer y mis amigos y correlegas.

Más información de la carrera en la web del Concello de Esgos.

4 comentarios:

  1. Pues nada, a estrenar las Kanadia y a disfrutar de la carrera y de la familia, ya nos explicarás cómo han ido las sensaciones, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. eso eso, a disfrutar de la carrera, y recuerda que ya estiviste en Paderne no? pues na, parecido jejeje

    ResponderEliminar
  3. ¡Coño Oscar!... creo que Paderne, al lado de Esgos es un paseo... te lo digo el domingo al mediodía. O mejor el lunes... no vaya a ser...

    Gracias Manuel y Óscar por los ánimos. Saldré a disfrutarla, no lo dudeis...

    ResponderEliminar
  4. Vemonos o domingo Pipe, a rascar os xeonllos por esas pedras jeje.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!