miércoles, 8 de septiembre de 2010

Curiosidades

Últimamente me suceden cosas muy curiosas con este blog. Yo lo inicié como un hobby (no hobit... que eso es otra cosa) un poco para probar cómo iba este tema, pues en mi trabajo, saber de todo un poco en el tema informático, es casi obligatorio.

Nunca pensé tener seguidores, gente que tiene el blog en su RSS de noticias para saber cuándo edito una entrada nueva, que mi blog se replicase en otros blogs, que alguien lo pudiese "seguir"...

Pues aquí está, con todo esto por delante. Cabe destacar personas que me hacen saber que siguen mi blog o que me han conocido gracias a él. Gente de las carreras, personas anónimas para mí que entran un poquito en mi vida... el compañero de trabajo de mi hermano, con quien he coincidido en muchas carreras pero que nunca he tenido el gusto de charlar un rato... el corredor en Maceda que me saluda diciendo que me reconoció por la foto del blog... mis compañeros Esprintes... los demás corredores de Correr en Galicia...

Y mis hermanas sin entrar en él... jaja... me lo decían en otro día que cenamos juntos. Que no se preocupen que no suelo contar mucho de mi vida, casi todo lo que pongo es de las carreras y mis "logros" deportivos.

Ahora le he puesto al blog, en el lateral de la derecha debajo de mi nombre, el botón "Me gusta" de facebook para saber cuánta gente está de acuerdo con que le gusta. Tengo que pensar en poner el contrario, el de "No me gusta" para contrastar fielmente (que no todo tienen que ser palmaditas en la espalda).

Pues este corredor popular del montón, como hace poco me he definido, da las gracias a todas las personas, anónimas o no, que siguen este diario. No es más que un diario... un sitio donde poner mis impresiones que me permita, dentro de un tiempo, poder entrar y repasar lo vivido.

7 comentarios:

  1. Bien dicho, Felipe; ir escribiendo lo que se nos va pasando por la cabeza y compartirlo con los demás es una buena manera de ir aprendiendo cada día un poco más; así que adelante con el blog, aquí estaremos para leerte siempre que tengas algo que decir, no importa qué; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Manuel, tú eres otro de los que me he "encontrado por el camino". Gracias por leer estas pequeñas cosas de mi vida.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un anónimo, de hecho firmaré como tal, pero en la siguiente me presento. El problema es que cuando llego a meta ya no estás... Es broma (no que llegue más tarde que tú, sino que, obviamente, puedo saludar antes de empezar).

    Saludos y gracias por informarnos un poco a los poco expertos.

    mikitriki

    ResponderEliminar
  4. Experto yo mikitriki? no creo... no sé ni plantearme un entrenamiento de calidad y tampoco una estrategia en carrera.

    Pues en la próxima, si me ves, intenta saludarme que me hace ilusión ver a la gente que me lee.

    ResponderEliminar
  5. eso eso, que ponga el pulsometro de NO ME GUSTA...
    jajaja, es coña, me gusta lo del feisbuk!!
    animo para el camino de Santiago....

    ResponderEliminar
  6. Hermanooooooo.....que te me vas al Camino tú solitoooo...snif, snif....El que lo veo que me lo cuide que es el único que tengo....

    ResponderEliminar
  7. Toñín, Toñín... a ver si dejas de se anónimo ¿no tienes cuenta en gmail?

    Pues voy solito porque ninguno quisisteis venir conmigo. Pocos días me quedan ya... hoy me he tirado al monte con un tal "oscarunin" que me hizo acordarme de todos sus muertos. 18 km, casi la mitad por el monte arriba... y luego abajo... uf... será algo más no? el fore sólo marca la distancia en 2D... habrá que echar cálculos porque en Esgos se había comido 1 km entero.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!