jueves, 21 de octubre de 2010

Casi a modo de telegrama

El sábado por la tarde corrí en Carballiño, ritmo interesante e intentando ir rápido. Aprobado con notable alto. Un gustazo compartir parte del recorrido con Pablo, mi compañero del Esprintes Ourense y casi todo con Emma del Burgas Atletismo. Recorrido de 7.700 m.

El domingo por la mañana corrí en Vigo. He vuelto a doblar y lo he hecho sin problema. Lo de "doblar" no es algo que se deba hacer habitualmente pero, que cuando lo haces, te das cuenta que es posible. Salí tranquilo para rodar junto a khene, pero me enganchó un Amador con ansias de llevarme a un ritmo algo más rápido y "caí en la trampa". Buena carrera para una distancia de casi 11 km.

En ambas carreras realicé un calentamiento previo de 15 y 25 minutos con lo cual se me disparan los kilómetros realizados conjuntamente en menos de 24 horas.

Esta semana continúo con los entrenamientos. Algo de resistencia y fuerza el martes... un poco de velocidad hoy mismo... y, el DOMINGO: medio maratón de Pontevedra. Tengo previsto hacerla entre 1h50min y 1h55min saliendo a un ritmo tranquilo... espero que no vuelva a "picar" con nadie que quiera llevarme más rápido. Las pruebas para hacer marca ya vendrán más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!