martes, 1 de octubre de 2013

Cuatro!!! actualizo a cuatro!!!

Anda... es que se me ocurrió entrar en el que era mi blog, que sabía que lo tenía sin atender, pero tanto... tanto... no me lo imaginaba.

Que ya son CUATRO Maratones. Que en marzo de 2013 volví a Coruña para desquitarme e intentar marca cercana a las 3:30 y... lo conseguí a medias, me cegué por la marca y no me divertí mucho. En el km 36 pajarón que flipas y, gracias a Manolo, mi compi del Club, conseguimos llegar juntos a meta para hacer, de igual forma, marca en la distancia parando el crono en 3:40:35 netos.

Desde luego el Maratón de Coruña ya no me seduce. Dejé de ir al Medio Maratón por lo feo del recorrido y el Maratón pasa prácticamente por el mismo lugar, así que... o mucho cambian las cosas o este año pruebo el Rock 'n' Roll Maratón de Madrid el 27 de abril.

El caso es que... 4 para la saca!


Y luego muchísimas carreras, divirtiéndome mucho, la verdad. El año 2013 ha sido fantástico porque he conseguido bajar marca en todas las distancias: Maratón (Coruña), Medio Maratón (Carballiño), 10.000 (Padrón)... con lo cual, difícil se me pone para esta temporada (o curso) que ahora comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!