jueves, 10 de septiembre de 2009

Todo lo malo es empezar... la mejor voltereta


Eso es lo que dicen, al menos es lo que yo siempre he escuchado: "lo malo es empezar" y es cierto, hace años que estoy registrado como blogger pero nunca me había atrevido a preparar uno.

Algunos decían: "¿tú no eres informático? ¿y no tienes blog?" como si no tener un blog fuese pecado capital en este universo de la Era Digital. Poco a poco... habrá que irse acostumbrando... primero con Facebook, ahora con esto.

Pues aquí estoy, escribiendo la primera entrada al blog de Vueltas y volteretas, curioso nombre podrían decir algunos... ACERTADO diría yo.

Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. La mía, en concreto, ha dado muchas en los últimos años... quizá en los ¿siete? últimos: mi boda, actual trabajo, nacimiento de mis dos hijos, fallecimiento de mi padre, nuevas aficiones... y esto último es lo que me ha llevado desde septiembre del 2008 a conocer a nueva gente y participar en foros y... crear este blog (Khene, la tenía guardada desde Betanzos). Pues de todas esas vueltas se hablará (escribirá) aquí.

No quería hacer un blog de InfOrmÁtIcA
tampoco quería hacer uno de cArrErAs pOpUlArEs (ya hay varios)
quería hacer una página de TODO lo que vivo y he vivido.

Sé que es costoso en tiempo mantener algo como esto, y actualmente no estoy como para perder mucho de él... no sé cada cuánto lo actualizaré, pero aquí estaré.


4 comentarios:

  1. Pois si non falas de imformatica nin de carreras populares,paso de seguir lendo,jejejeje
    Saudos e sorte co blog

    ResponderEliminar
  2. bueno... podemos hablar algo de ello... forman parte de mi vida...

    ResponderEliminar
  3. Hola Pipe. Me lo punto en favoritos...a ver que nos cuentas. Me tienes "intrigao"!. Un saludo. Bardallas

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!