Jolines! el caso es que me compré unas zapatillas nuevas por Internet (wiggle), a un precio estupendo en una tienda que me aconsejaron amigos runners. Todo bien, la selección, el pago, el envío. Por parte de ellos ningún problema.
El problema fue cuando me las puse... que noté que me iban un poco grandes... y eso que había pedido el mismo número que me había probado en la tienda, o por lo menos eso creía yo.
Pues NO, ¡que va!... yo uso una talla 9, pero en el tallaje americano, de US... y lo que compré fue la talla 9 de medida inglesa, me cago en...!!!
Pues lo envié de vuelta... esta vez toca perder dinero, cuando lo que hacía era intentar ahorrar.

Hola Pipe, soy Grimo, no se si te acuerdas pero nos saludamos en la salida de la Vig-Bay, si no recuerdo mal creo que estabas con Banderas. Me pasaré por aquí a menudo. Un saludo.
ResponderEliminarClaro que me acuerdo, si fui yo quien te saludó a ti... y sí... iba con Banderas! mi primer Medio Maratón... qué nervioso estaba.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu bitacora, espero consigas una buena "cenicienta" que ddisfrute de esas zapas, por aqui pasaremos a visitar.
ResponderEliminarOye Ojordo... no son de tu talla? sigo buscando propietario.
ResponderEliminarY gracias por tu comentario.
ResponderEliminar