jueves, 4 de agosto de 2011

Una de las locuras de mi vida...


Sólo quiero compartir, en el sitio que fue mi especie de "diario", lo que acabo de hacer y se trata de una de las grandes locuras de mi vida: me acabo de inscribir a un Maratón. Por supuesto, la otra gran locura será correrlo, o al menos intentarlo, y poder llegar a meta.

Después de tres años corriendo y de haber participado en diversas carreras y en once medio maratones, NO me picaba el gusanillo de correr maratón, todavía, eso lo puedo asegurar. Pero alguien del club me ha animado a que lo acompañe y debutemos juntos. Y, viendo que conservo más o menos un buen estado de forma... ¿por qué no? sin más objetivo que poder cruzar la meta, sin ninguna marca (tiempo) en mente... sólo correr y terminar ¿se puede pedir más?

Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Hace tiempo que llevo planteándome mi primer Maratón (lo escribo con mayúscula por el respecto que me da!) Cual vas a hacer? Oporto?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pipe, no nos conocemos, bueno creo que te saludé en la media de Ferrol el pasado mes de diciembre, pero como todos estamos en CenG, ya casi parece que nos conocemos desde hace tiempo. Estos días tengo tiempo y me conecto a internet bastante, leyendo foros y blogs como el tuyo. Me animo a escribirte, pues yo también tengo en mi cabeza enfrentarme a un maratón, ahora bien, cuando salga de una lesión que me está dando mucho la lata ya desde hace un mes y medio, una pubalgia. En mi cabeza está el MAPOMA2012, pues antes no creo que consiga prepararme. Simplemente desearte mucho ánimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo a los dos.
    Perdonad que no os haya respondido antes, andaba de vacaciones.

    El Maratón escogido es el del Miño, en Ourense, el día 2 de octubre.

    Sí Gormitti, te me presentaste al terminar la carrera de Ferrol.

    Muchísimas gracias por los ánimos... ahí estamos, en fase de preparación.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!