viernes, 9 de octubre de 2009

En vísperas de Coruña 10

Veo que el artículo anterior escrito en este blog ha tenido aceptación NULA, jeje. Hemos pasado de temas con varios comentarios a uno en concreto, que trata sobre religión, con un 0 patatero. Con esto entiendo que a los posibles "seguidores" de esta bitácora les importa un bledo este tema, en concreto, lo que yo he escribo sobre ello.
Así que simplemente hoy comentaros que el domingo estaré en Coruña para la carrera. Con muy malas sensaciones en estos momentos. Llevo días acumulando sobrecarga en los gemelos. He ido al fisio a soltarme un poco y ayer, salí a correr excasos 30 minutos, y estuve todo el tiempo rodando con dolor en los tobillos y en la pierna, concretamente en la parte de atrás (gemelos - soleo) y en el lateral interno. ¿He dicho pierna? quería decir: piernas.
Ya tenía malas vibraciones por salir... al final, con el entrenamiento que estoy haciendo de cara al Maratón del Miño, no podía pasar el día sin rodar algo, aunque sólo fuesen 30 minutos. De todos modos, los últimos dos días que he salido, el martes y el jueves de esta semana, lo he hecho muy tarde: el martes salí a las 21:30 h. y ayer a las 21 h. Como cabe esperar, en ésta última me ceñí a un circuito corto del Parque Barbaña al que di 3 vueltas. He medido y la distancia es 1.840 m. Hice dos vueltas en 21 minutos (ritmo patético y reservón de 5:42) y la última en 8:49 (ritmo alagüeño de 4:47). Buf! una diferencia en el ritmo de 1 minuto por kilómetro. Bueno, yo salí a rodar, no a hacer series ni cambios de ritmo, sólo que al final... ya se sabe... me animé un poco, a pesar del dolor que sentía... y tiré "un poco" al final.

Pues nada; hablándolo con mi mujer, hemos decidido ir igual a Coruña, que en peores plazas he toreado. Hasta el domingo por la mañana: descanso, hielo y Traumeel.

6 comentarios:

  1. A VER A VER....
    no es por ser toca-balls... pero me da la impresion de que te has metido mucha brasa... Maceda-Carballiño-Coruña-Miño.. joder que no somos Xabi (jajajaa) me refiero que igual tanta competicion unido a tu dolencia inicial.. hace que andes un poco tocado..
    Disfruta de Coruña 10 y sal a disfrutar , no a hacer marca...dadas las circunstancias...
    Esperamos cronica para la semana !!
    pd.- en cuanto a los de la curia de 1-2-3 division... al menos yo es que soy un poco indiferente a eso respeto, epero vamos tu habla lo que desees, es simplemente que no tengo nada que añadir ... y como decia Manolo Garcia (ultimo de la fila) si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio no lo vayas a decir...
    sau2

    ResponderEliminar
  2. POr cierto. fiesta party en coruña--
    Pizzerias Cambalache .. mmmm riquisimas, al menos para mi
    suerte

    ResponderEliminar
  3. meu....no siempre se puede torear en Las Ventas o La Maestranza, en ocasiones toca faena en plazas menores, pero lo importante es salir siempre a hombros por la puerta grande

    ResponderEliminar
  4. Conozco un señor que lleva 25 años participando en la misma carrera, sin faltar ningun año.
    Al final no cuenta si mejoras tu marca, quedas primero o incluso, el último. Para mí lo que cuenta es que lleva 25 años corriendo.
    Animo !!, nos vemos en A Coruña 10

    ResponderEliminar
  5. ahii le has dado crack,
    te lo dije no solo bajaste de 50 , bajaste de 49 minutos que ya lo he visto....
    FELICITACIONESSSSSS

    ResponderEliminar
  6. Acabo de llegar... menudo carrerón hoy en Coruña, y eso que hasta el último momento dudé si ir o no. Mañana o pasado pongo crónica.

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!