viernes, 16 de septiembre de 2011

Un año del comienzo del Objetivo 2010: Camino de Santiago en bici

Me apetecía hacer hoy esta reflexión, pues parece que los objetivos que me marco a lo largo del año, suelen coincidir con la época de mi cumpleaños. Hace ahora mismo un año que cogía el tren el Ourense con destino Ponferrada, vestido de ciclista, con mi bicicleta y sus alforjas colgadas para, a eso de las 12 de mediodía, comenzar mi peregrinación y realizar, por fin, el Camino de Santiago.

Me llevó cuatro días comenzando el jueves 16 de septiembre de 2010 en Ponferrada con etapas en Villafranca del Bierzo, Triacastela y Palas de Rei, para llegar a la Plaza del Obradoiro el domingo 19 de septiembre de 2010 a eso de las 2 de la tarde, arropado por toda mi familia.

Ese fue mi gran reto para el 2010. Con una preparación muy justa como para pedalear 5-6 horas cada día, por el Camino de Santiago francés... ¡menudo trazado! y, aunque terminando con las rodillas destrozadas y los piñones de la bici rotos en su desarrollo menor, allí me planté yo solito, como diría mi compañero de club Pablo: ¡CDC!.


Es curioso porque este año debuto en Maratón el 2 de octubre, justamente 5 días después de que sume un año más a mi cuenta personal. Coincide casi en fecha con lo del año pasado... "de reto en reto y tiro porque me toca". Ya le estoy dando vueltas a la cabeza para imaginarme qué será para el próximo año.

Pues aquí seguimos, acumulando kilómetros siendo esta semana la de más carga, incluyendo el entrenamiento más largo este domingo a partir de las 8:00 h. Los 30 kms en 3 horas... maloserá... a ver qué sensaciones tengo.

Para recordar lo del año pasado:

1 comentario:

  1. Si señor coincidio tambien con Penedos.. y recuerdo que ya de aquellas te dije que teniamos que hacer algo parecido pero sin la bici :) de momento te veo en plena forma para hacer ese maraton el dia 2.. vaaaaamooooos

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!