viernes, 29 de octubre de 2010

Por fin se ha hecho realidad, mi propio club de atletismo!

Hoy lo hemos hecho público, aunque muchos ya lo sabían: hemos creado en Ourense un nuevo club de atletismo, el ESPRINTES OURENSE.


El equipo nace de la mano de los cinco que formamos el equipo "Esprintes inde nai" en el Circuito de Correr en Galicia. Un día a Oscar le dio un frío a la cabeza y se puso a buscar la manera y forma de crear un club y federarlo... después de comernos la cabeza a los demás, decidimos seguir adelante con la iniciativa.

Y aquí lo tenemos.
Aún calentito sacado del horno, aunque los últimos días han sido de duro trabajo a favor del nuevo club (qué sueño! hasta altas horas de la noche!). Somos Asociación Deportiva y formamos parte de la Federación Gallega de Atletismo... ¡qué bien! ¡ahora podré usar las pistas de atletismo de Monterrei!

Nada más... esa es la noticia... por supuesto todo detallado en el propio blog del club: http://esprintes.blogspot.com/ con fotos y demás.

La temporada federativa empieza el lunes 1 de noviembre y los Esprintes Ourense nos despediremos de nuestra situación "no federativa" corriendo una carrera que sí que entra en el calendario de la Federación, el domingo 31 en Santiago. Allí nos vemos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por ese nuevo club, siempre son buenas noticias cosas así. Sobre todo con gente como vosotros, un abrazo y larga vida al club.

    ResponderEliminar

Añade tu comentario... ¡siempre es bienvenido!